domingo, 31 de marzo de 2013

capitulo 9 parte 1



Siento haber abandonado el blog tanto tiempo pero ya se sabe que pasa durante el horario escolar jajajaja. espero ponerme un poco al día esta semana santa y ahora sin mas tardanza el episodio 9 en este y en el otro subiré también un capitulo.


El restaurante era muy coqueto, las paredes eran amarillas hasta la mitad inferior, el resto era de madera. EL suelo era de madera de roble. Algunas de las mesas eran de madera de roble con un mantel rojo y unas velas en medio y sillas blancas, otras sin mantel y velas.









La barra se encontraba a la derecha al entrar, se veían multitud de botellas en la estantería de las que no me sonaban ni la mitad. A la izquierda una puerta blanca. Al otro lado de la barra se encuentra el camarero, un chico de unos 20 años con el pelo corto y rubio y con los ojos azules.








- Buenos días, bienvenidos al restaurante El lobo gris, en que puedo ayudarles.
Arco se adelantó a la barra, apoya los codos, apoya la cabeza en las manos y dice:
-Una mesa para cuatro por favor.
-Claro, por aquí chicos.
El camarero guía al grupo a una mesa del fondo.
- Habéis tenido suerte, normalmente estamos llenos pero hoy... bueno ya veis.¿Sois de por aquí?
- En cierto modo si, nos acabamos de mudar, al castillo Bellanoir- contestó Arco.

-Ah, pues si necesitan un guía yo me conozco todos os lugares del pueblo.- dijo mirando a Maya.
- Gracias, pero ya nos apañaremos solos Viví aquí por un tiempo y no creo que el pueblo haya cambiado mucho.-contesto Arco.
- Bueno, por si acaso si que ha cambiado. Siempre estoy aquí, este es el restaurante de mi familia y vivimos arriba.
El chico tiende una tarjeta que saca de bolsillo de la camisa a Maya.
-Uhm, gracias.
En la tarjeta estaba escrito el numero de teléfono del chico, el nombre de restaurante y la dirección del local.

La comida transcurrió en silencio como si hubieran matado a alguien. Marta le hizo señales a Maya durante toda la comida, y esta le ponía un gesto de no entender que pasaba. Finalizada la cena Marta se levanta, agarra a Maya y dice:
-Maya, baño, ya.
- Vale.
Se dirigen al camarero y le preguntan donde se encuentran los lavabos, este les indica donde están.
Ellas atraviesan la puerta blanca y luego toman el pasillo de la derecha hasta los baños. en el baño Marta cierra la puerta con el pestillo y comienza a preguntar.
- ¿no te dabas cuenta de las señas que te hacia?
-si, pero no entendía que querías decir.
- Que miraras al camarero, que te giraras para que lo vieras. Ese chico no te ha quitado los ojos de encima desde que entramos en el restaurante.
- Claro, claro. Como soy irresistible ese pobre pobre chico ha caído en mis encantos ¿no?
- ¡Pero es que no te has dado cuanta de nada!. Arco estaba que se subía por las paredes porque cada vez que miraba hacia la barra le veía mirarte.
- No te entiendo, ¿porque iba Arco a estar así?
- Los celos Maya hacen que la gente actúe rara, por favor si le estaba lanzando miradas asesinas.
- Jajajaja, ¿me estas diciendo que Arco, nuestro Arco, el señor soy el mejor, esta celoso de ese camarero?
- Si, y le han dado fuerte porque no ha comido nada.
- Oh, lo dices por eso entonces.
"Porras, ahora Marta se dará cuenta de que Arco no come nunca" pensó Maya.
- ¿Como que "lo digo por eso"? Maya esto es muy fuerte, como decía que tenia tanta hambre pensaba que se comería el plato, y resulta que luego no come nada. Aunque tengas celos no se te cierra el estomago así como así.
-Tu dijiste que era por los celos, ¿acaso has cambiado de idea?
- Es extraño,no creo que sea por eso.
Maya intenta desviar a mirada para que Marta no se de cuenta de que ella si sabía por que.
- Maya, mírame. He dicho que me mires. Un segundo, tu lo sabes.¡sabes porque no ha comido!¿verdad?
- No... de verdad que no lo se. Marta estas muy rara.-dijo Maya negando con la cabeza al mismo y levantando las manos en señal de defensa.- sera mejor que volvamos.
- Si, sera lo mejor, no queremos que encarcelen a Arco ¿verdad?
- ¿Encarcelar por?
- Por asesinar al camarero.
- Ja ja, que graciosa la niña.
- Si, hace mucho te deje que iba para cómica.¿ahora me crees?
- Siiii, lo que tu digas.
- ¿Me estas dando la razón como a los locos?
- Noooo, yo nooo.
Ambas estallan en carcajadas y salen del baño. Cuando Maya va a coger el abrigo del perchero pasa por detrás el camarero y Marta aprovecha y la empuja. Maya cae sobre el chico y se sonroja.
-Lo siento
- No pasa nada.-dijo el chico con una sonrisa tanto en la boca como en los ojos.
Todos salen en grupo del restaurante. Marta riéndose, Maya colorada, Mateo confuso y Arco enfadado.
Se acercan a la estatua del lobo y se sientan.
- Arco, nos prometiste una leyenda.- dijo Marta.
-Cierto- dijo Mateo.
-Ok si os ponéis así...

Era una noche despejada en la que la luna brillaba como si fuera el sol, nada se escondía a su luz.  Junto a ella se encontraban miles de estrellas y alguna que otra nube. A las afueras del pueblo, en la casa más cercana al bosque vivía un matrimonio con su hija, ella acababa de aprender a caminar como quién dice y hablaba muy poco. La niña estaba jugando a la pelota en el prado de la parte de atrás de la casa junto a su padre y su madre estaba en la cocina. En una de estas llamaron a la puerta y el padre fue a ver, pensando que su hija no se movería de ahí ya que era muy pequeña.

En uno de los movimientos que la niña hacía se le escapó la pelota hacia el bosque, con la idea de seguir jugando se alza con ayuda de sus manos y caminando, tambaleándose la persigue. La niña se interna en el bosque con a esperanza de encontrar la pelota, pero cuanto mas adentro va más confusa esta sobre el camino a seguir. El padre regresa de abrir la puerta pero no sale a la calle sino que se queda en el salón de la casa, la madre acabó de cocinar y se reunió con él. Ninguno se acuerda de la pequeña.

La niña se detiene cerca de una roca enorme y comienza a llorar porque no encuentra su pelota. Se da cuenta de que no viene nadie a recogerla del frío suelo, nadie viene a ver porqué llora. Mira en todas direcciones y descubre que se ha perdido, entonces lora más y más fuerte hasta que un movimiento en los arbustos  su derecha la asusta y se calla. Curiosa se acerca y de repente sale un morro enorme y dice"perrito".  El morro del "perro" avanza y de los arbustos sale una cabeza, pero no es un perro como pensaba la niña sino un lobo. Un enorme lobo gris con mechas negras salió de los arbustos.


El lobo lamió la cara de la niña y se tumbó enfrente de ella. La niña se acerco y lo acarició. La temperatura comenzó a bajar y la niña empezó a tiritar. El lobo la agarró con los dientes por la chaqueta y la subió a su lomo. El lobo se levantó y comenzó a caminar hacia la casa como si cupiera donde estaba. Cuando llegó al jardín subió los tres peldaños que separaban el jardín de la casa y comenzó a aullar y arañar la puerta. Se tumbó y la niña se bajó del lomo. comenzó a acariciarle de nuevo mientras el lobo seguía y seguía aullado. Las luces del descansillo se encendieron y apareció el padre de la niña por la puerta en bata y con un bate en la mano, pensando en que iba a tener que espantar a un lobo molesto. En cambio se encontró a su hija acurrucada con el lobo en la terraza. El padre en cuanto la vio la cogió en brazos y la abrazó. 

El padre  era el alcalde del pueblo y en honor al lobo hicieron esa estatua. Hay gente que dice que el lobo los salvó de una muerte en el bosque, otros que los ayudaron a encontrar el camino al pueblo. La gente del pueblo afirma que el lobo sigue en el bosque y salvaguarda sus vidas.



jueves, 3 de enero de 2013

capítulo 8


Otra vez esa palabra, ¿que querrá decir? Los pensamientos de Maya llegaron a su fin cuando Arco frenó de golpe levantando la rueda de atrás y lanzandola contra el.
-¡Arco!
-Dime preciosa
-No me vengas con esas de " preciosa" casi me caigo de la moto.
- Bah exageras.
-¡Qué qué!-gritó Maya
-¡Qué exageras! y ya tranquilízate no iba a dejar que te pasara nada.
- Ya conoces el dicho, perro ladrador poco mordedor.
- ¡Que quieres decir!
-¡Que no es la primera vez que me dices eso y luego que pasa eh!
- Lo de tu bisabuelo no cuenta, no sabía a que me enfrentaba, en cambio lo de ahora lo puedo ver y te puedo proteger.
- No me vengas con eso, estuve en peligro muchas veces y justo coincide cuando decías eso.
- ¿quieres decir que yo lo provocaba?
- Lo que yo quiero decir es que me lo dices cada dos por tres lo de "Yo Arco protegeré a Prinsessen min"
- ¡Es lo que voy a hacer! Espera, ¿que has dicho?
- Ya sabes lo que he dicho no te hagas el sordo.
- ¡Repite lo último que dijiste!- dijo Arco con los ojos ya rojos de la ira que intentaba no sacar a la luz. si el monstruo que había dormido en su interior se despertaba sería el fin para cualquiera que estuviera cerca de Arco.
- Yo Arco protegeré a Prinsessen min.
- Prinsessen min.... ¿donde oíste eso?
- Me lo dice una voz en mi cabeza y no estoy loca.
- Interesante...-las neuronas de Arco empezaron a funcionar a atar cabos, si lo que dice es verdad es que la Krigen(1) está cerca, más cerca de lo que pensaba.
-Chicos que pasa, se os oye desde china- dijo Marta que en cuanto oyó el jaéo se acercó para proteger a su amiga. 
- Marta no te metas vale, tu no sabes lo que ha pasado.
- Tienes razón,, no se lo que ha pasado y estoy aquí para ayudarte y en camio me encuentro con que mi mejor amiga me está gritando.
Me sentó fatal que Marta dijera eso, puede que tuviera razón en que la estaba gritando, y puede que me sintiera muy mal sin saber porqué, pero que me lo dijera ella me hizo despertar.¿Qué me estaba pasando?, yo no era
así, jamás me enfadaba
Me baje de la moto y corrí a abrazarla, necesitaba que me abrazara, necesitaba que me perdonara porque la necesitaba a mi lado.
- Marta lo siento mucho por favor perdóname, por favor- dijo Maya con lágrimas en los ojos.
- No pasa nada, no me puedo enfadar contigo, perdonada mujer.
- Y y qué estamos aquí perdonando a la gente, ¿ no deberías pedir perdón a alguien mas?
-¡NO!- grita Maya mirando enfadada a Arco.
- Uau chaval, si las miradas matasen...- dijo Mateo
- No tiene gracia Mateo- dijo Arco cabreado.
- Para mi si Bueno que nos vamos al restaurante a comer o tengo que ponerme a pastar como las vacas en el prado. 
- ¿Tanta hambre tienes?- pregunta Arco
- Si
- La verdad es que te vendría bien comer verde de vez en cuando.- dijo Marta.
- Que graciosa, me muero de risa.- dijo Mateó con sarcasmo
- Tengo un buen maestro.
Al unísono las tripas de Marta y Mateo empezaron a sonar lo que provocó un ataque de risa en el grupo.
-Creo que será mejor que os lleve a comer.- dijo Arco.
- Vale, pero yo me voy con Marta.
- Como quieras,- dijo mientras se subía a la moto- pero daos prisa, el hambre me esta matando.-dijo riéndose como un loco.
-¿Qué mosca le ha picado?¿por qué se ríe de ese modo?- pregunta Marta.
-No tengo ni idea- Contesta Mateo.
Marta y Maya se suben a su coche, Mateo las sigue y Arco enciende la moto y comienza a conducir.
- Maya, siento decirte esto pero tu novio esta como una cabra. Y ahora vamos a por él, mis tripas me estan pidiendo alimento jajajaja
Por el camino, Marta y yo comenzamos a hablar de cosas sin importancia, hasta que se aburrió y comenzó a hablar de Arco y de mí.
- Vosotros sois la pareja perfecta, nunca os peleáis  bueno exceptuando lo de ahora,¿Qué te ha hecho para que te enfades así con él?
- Nada.
-¿Te ha obligado a algo?
- no, Arco jamás me obligaría a hacer algo que yo no quisiera hacer.
- Entonces ¿por qué ese odio? Parecía que le ibas a arrancar la cabeza.
- Marta- suspiro-¿que crees que ve en mi?
-¿como?- preguntó confusa.
-¿qué crees que ve en mi para querer estar conmigo?
- Maya, tu eres especial.
"Claro que lo eres, tus padres se mataron delante de tí para librarse de tener que pasar contigo mas tiempo"
- Claro no había caído, que patético, esta conmigo por pena.
- No Maya, no es por eso. Tu eres especial para él, se ve a la legua que sin tí se moriría. Ahora mismo seguro que esta triste y buscando la forma de pedirte perdón, aunque no tenga ni idea de porque pedirlo. Además eres como una tarta.
- ¿una tarta?
- Si, eres dulce y adictiva. Créeme con los ojos con los que te mira yo diría que te quiere dar un bocado.
- Gracias por animarme.
- De nada para eso están las amigas.
- Si.
"Si, si fuera tu amiga"
Seguimos el camino escuchando la música en vez de hablar. Desde ahora me propongo ignorar esa voz de mi cabeza. Entramos en un cruce en el que podías ir a las montañas (izquierda), o al pueblo (derecha). Tomemos el camino de la derecha y al poco rato ya nos encontramos dentro del pueblo.

El pueblo era muy bonito, la carretera era de piedra igual que todas las casas. Si seguías recto llegas a una plaza en la que se encontraban todos los negocios, en el mismísimo centro del pueblo como pastelerías, floristerías, restaurantes... La plaza también hacia de glorieta en la que girar los coches, el camino de la derecha llevaba a los aparcamientos, el camino del centro a una iglesia y el de la izquierda al sur del pueblo.
Aparcamos en el estacionamiento y nos encaminemos a la plaza donde habíamos visto el restaurante.
La iglesia era enorme, se podía ver desde el aparcamiento aunque hubiera multitud de pinos separando los dos caminos. Sus paredes eran blancas, el tejado rojo y tenía un hermoso campanario en el techo. Cuando alcancemos la plaza me di cuenta de que para entrar en ella había que atravesar una verja negra por una puerta con rosas en ambos lados, después caminar por un pequeño camino de piedras rodeado de un prado verde y subir por unas enormes escaleras también de piedra.

En medio de la plaza/glorieta había una estatua enorme de un lobo con una inscripción en una placa que al acercarme ley y ponía:
Nuestro mejor amigo,
nuestro protector,
el lobo emperador.

La estatua representaba a un gran lobo con un pelaje gris y un negro intenso como el color de sus ojos. Al este de la estatua se encontraba el restaurante al que nos dirigíamos y cuyo nombre era  Hjemmelaget mat
"Qué original, llamar así a un restaurante"pensé, "un momento ¿como se leer yo eso?"
- ¿Qué significara el nombre?- preguntó Marta.
- Pues...-dijo Arco.-significa...
Antes de que pudiera decirlo dije:- Comida casera.
- ¡Vaya! ¿cuando has aprendido este idioma?- preguntó Mateo- ¿Y qué idioma es?
- Esto...yo...
- Es una lengua antigua, solo unos pocos la conocemos.- dijo Arco entornando los ojos en dirección a Maya. "La bestia despierta""A ver con que más me va a sorprender"
- Oh, no lo sabia.
- Increíble Maya, entiendes un idioma antiguo.- dijo Marta
- En realidad es una vertiente del noruego.- dijo Arco
- Es incluso más sorprendente, es noruego antiguo ¿cuando lo has aprendido?- Dijo Mateo
- No lo se. -Dijo Maya
- Arco, esa estatua...
- ¿te suena?-"por favor di que sí"
- No, creo que no, pero ¿por que pone que es un protector? es una estatua.
- Bueno es un tótem que hicieron hace mucho tiempo para recordar algo.
- ¿una leyenda o algo así?- pregunta Marta
- Si una leyenda, las hay por todos sitios aquí ¿sabes?
- ¿nos la vas a contar?- dijo Marta
- Igual mas tarde, ahora vamos a comer o Mateo se comerá esa mosca que mira con tanto apetito.
- Que asco.- dijo Maya
- Eh yo no miro con apetito a nada más pequeño que mi uña, además aquí no hay ninguna mosca.- dijo Mateo
- Entonces que suerte para ellas jajajaja- dijo Marta
- Anda vamos a comer.
Lo único que consiguió Arco fue aumentar la inquietud de mi cabeza."¿por qué conozco un idioma antiguo?" "Por que eres la elegida Prinsessen" "¿La elegida para que?" "Eso aún no puede ser revelado, tu despertar será cuando deba ser y entonces lo entenderás todo Prinsessen" "Deja de llamarme así, yo no soy ninguna princesa""Que ahora no estés en ningún trono no significa que no lo seas dulce Maya, nos veremos pronto. Te estaré vigilando"

Y así me dejó la voz; desconcertada, confundida, perpleja y sobre todo perdida. Dijo que nos veríamos pronto ¿quiere eso decir que está cerca?¿qué está aquí? Y lo más importante ¿qué pasará cuando nos encontramos?

(1) Guerra

miércoles, 2 de enero de 2013

capitulo 7

- Devuélvemelo.
- De eso nada, lo tengo yo.
La escena era la típica en un programa de la tele. Marta corriendo detrás de Mateo y este haciendo todo lo posible ara que no lo atrapara, en sus manos tenia el mando a distancia de la tele.
- Ahora ya lo entiendo todo, parecen hermanos en vez de pareja, jajajaja.
La escena cambia Mateo tropieza y se cae, Marta aprovecha y le salta encima, Mateo alarga el brazo para que no lo coja pero Marta lo agarra y se levanta dando saltos de alegría.
- Lo cogí, lo cogí.
- Pareces una niña de dos años comportándote de ese modo.
- Vamos Mateo hablas enfurruñado solo porque te he quitado el mando de la tele, hombre tenias que ser.
- A qué viene eso, ¿ahora eres feminista?- dice Arco
- Arco se dice hembrista- dijo Maya.
- ¿en serio yo siempre dije feminista.
- Pues feminista es cuando el hombre y la mujer esta al mismo nivel, y hembrista cuando la mujer esta por encima del hombre.- explica Maya
- Bueno pues eso, ¿ahora eres hembrista?
- No solo uso mi derecho de mujer en ver el programa de la tele que quiera, juguemos a la moneda y gané así que me tocaba escoger a mí, pero como tenia él el mando y no le apetecía ver lo que yo quería pues echo a correr con el en la mano.
- Guau tranquila Marta respira, que yo recuerde nunca te había visto hablar tan rápido sobre una cosa.- dice Mateo
- Tu cállate tu comportamiento ha sido detestable.- dice Maya
- Si señorita Rotenmeyer. - dice Mateo.
Marta entrecierra los ojos para ver a Mateo signo de que esta muy enfadada y que esa broma no le ha gustado nada.
- Y vosotros....
- Espera que todavía nos va ha reñir a nosotros-susurra Arco a Maya.
- ¿por qué tardabais tanto? ¿que estuvisteis haciendo pilines?- dice Marta con una cara de " te pillé confiesa y el castigo será menor"

Me quede sin palabras, ¿como Marta puede convertir unas horas ordenando en algo pervertido con una mirada? Me puse colorada como un tomate " a ver porqué te pones colorada, no habéis hecho nada"-dijo mi subconsciente."Cierto"
"eso es muy fácil, porque querías que hubiera pasado algo, por eso estás así. No hubiera pasado nada aunque quisieras, reconócelo estas defectuosa por eso tus padres se mataron, para librarse de ti"

¿Qué? eso no era verdad que mis padres se murieran de aquella forma no tiene nada que ver con ella ¿o si?
"Si" "No, no estoy defectuosa." " o si, si que lo estas. Atraes a la muerte, a cosas que deberían no existir. ¿Porque lo niegas?, tu lo sabes.""Saber ¿qué?" "Tu sabes quién eres" "¿lo sé?" "si, solo que no lo recuerdas y yo te ayudaré Prinsessen min(1)" 

Prinsessen min, Prinsessen min... ¿que narices significa? y lo más importante... ¿porqué siento que lo he escuchado toda mi vida?

-Chicos que os parece si nos vamos a un restaurante a comer, los cocineros no han llegado y no conocéis el lugar, podría ser una buena escusa para una visita guiada ¿no creéis?- dijo Arco
- Para mi que este quiere presumir de ciudad jajajajaja-dijo Marta
- jajaja-rompimos a reír todos.
Nos encaminamos a la cochera mientras Arco nos iba mencionando los lugares que visitaríamos después de comer, estaba tan feliz como un niño el día de navidad.
- Bueno, aquí están los coches, escoged el que os guste- dijo Arco.
Delate de nuestros ojos había un descapotable rosa, uno rojo, uno blanco, uno negro y una moto.
- ¡Yo me pido el descapotable rosa!-grito Marta.










- ¡Yo me pido el rojo!-gritó Mateo








- Yo me pido la moto-dijo Arco.- ¿Maya vienes conmigo?



 - Pues...
- Adiós.-dijeron Marta y Mateo mientras salían por el garaje con los coches.
- Pues... va a ser que sí, no tengo el carnet de conducir y estamos muy lejos del pueblo.
- Anda sube, vamos a cogerlos antes de que se pierdan.
- Ok.
Me subí a la moto y me agarré muy fuerte a Arco. Arco arrancó la moto y yo cerré los ojos reprochándome el no haber ido a clases de conducir con Marta, dios pero si había insistido hasta la saciedad que fuera con ella y yo me había negado.... "con lo que dio las motos maldita sea"
- Maya, amor abre los ojos que te lo vas a perder todo.
Abrí lentamente los ojos y vi a Arco mirándome  no pude reprimir un grito al ver que Arco iba conduciendo sin mirar la carretera.
- Arco mira la carretera o nos estrellaremos.
- Tranquila, ¿te recuerdo que tu novio es un vampiro?
- Puede que mi novio sea un vampiro pero yo soy humana.
"MIERDA"pensó Arco
- Por la cara que pones no te acordabas de ese detalle ¿verdad?
- Perdón.- Arco se gira y reduce la velocidad, siempre mirando hacia adelante.
"¿Como se me pudo haber pasado que todavía era humana?Ah, claro, moir gealach me ha dicho que Maya era la princesa, fue un error unir princesa con inmortal oyendo su corazón latir, seré imbécil. Pero ¿de que? Que yo sepa ya existe un linaje real de los vampiros y de los metamorfos, ¿de qué será la princesa?"pensó Arco.

Poco a poco Maya se tranquilizo y observó el paisaje que pasaba a una velocidad razonable delante de sus ojos.

A la izquierda todo ere un campo de flores rojas, blancas... vamos de todo un poco y el prado era de un verde intenso, ese que te decía"ven y túmbate ya verás que gusto". Al fondo se veían unas montañas con nieve en los picos. 

 A la derecha se veían unas pocas casas rústicas y mientras seguía su camino aparecían mas y más casas de piedra y alguna que otra estatua. Toman en un cruce el sendero de la derecha y ven  dos descapotables  uno rosa y otro rojo en una curva aparcados, por lo visto Marta y Mateo también iban despacio para observar el paisaje.
- Maya agárrate, voy a acelerar para alcanzarlos.
- Vale.
Arco aceleró e iba a cerrar los ojos cuando me fije en lo que el viento le hacía en el pelo. Su pelo negro había crecido y el viento hacia que danzara libremente a su aire. Los rayos del sol hacían que su pelo en vez negro fuera de un color azul oscuro. "Él es hermoso, y es un vampiro, podría tener a cualquier chica pero me escogió a mi. ¿Por qué?¿Y si la voz tiene razón y soy defectuosa y si mis padres querían librarse de mi...."
"Si, Arco solo está contigo porque le das pena, recuerda que empezó a salir contigo cuando le dijiste lo de tus padres" "Si eso fuera cierto no estaría feliz ¿no?A no ser... ""Dilo" "Que finja ser como es"Bingo Prinsessen min" 

(1)Princesa mía

lunes, 31 de diciembre de 2012

feliz año nuevo

bueno, tal como dice el título esta entrada es para desearos feliz año nuevo, si puedo subiré otro capitulo hoy, porque con el jaleo de la cena bufffff mover muebles, colocar sillas, esto es un descontrol.




jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 6

Maya sale de su habitación todavía un poco conmocionada con lo que había visto e intentaba asimilar el cambio que hay entre vivir en un orfanato a vivir en un castillo cuando levanta la vista y encuentra a su príncipe de ensueño sentado en la cama, observándola, esperándola.

"Aun con el aspecto desgarbado de alguien que ha estado de viaje es hermoso""¿como lo hace?"- piensa Maya
-"Maya es un vampiro siempre estará impoluto, SIEMPRE"- le responde una voz en su cabeza
"¿qué demonios? lo que me faltaba, oir voces en mi cabeza"

- ¿Maya ocurre algo?- dice arco con una voz aterciopelada y dulce.
- No, estoy un poco agotada, el viaje a sido agotador. ¿Qué haces aquí?
- No entiendo, es mi casa ¿no?
- Ya pero este es mi cuarto.
- Te equivocas es nuestro cuarto-dijo mientras se acercaba y atraía a Maya hacia él por la cintura.
- ¿Como?- estar tan cerca de él hace que su respiración se entrecorte, que su corazón lata veloz y que su mente se quede en blanco, tras unos segundos de asimilar su cercanía continua hablando pero con voz ronca- Pero, ¿tu no escogiste la habitación de enfrente?
- Si pero me apetece más dormir aquí ¿sabes?.
"Genial ya está usando  el tono coqueto, adiós neuronas hola vacío mental"
- Ah, pues entonces nos cambiamos la habitación, no tengo problema en hacerlo, no he deshecho la maleta todavía.
- Me volvería a mudar-dice pegando su frente a la de Maya.- dormir solo es aburrido Maya, pero dormir contigo puede ser divertido ¿no crees?
"no puede ser, ahora no ¿porque dios misericordioso?"
"aprovecha ahora que puedes, ahora que eres joven"
Otra vez no, ¿será que me estoy volviendo loca? esa voz me resulta familiar pero no la consigo ubicar en alguna persona,¿quién será?
- Esta bien, dormiremos juntos.
- Bien, iré por mis cosas.- dice separándose de Maya y dirigiéndose a la puerta.
- Siempre te sales con la tuya ¿eh?
- Si, y me gusta- guiña un ojo y sale cerrando la puerta.
- Bien Maya es hora de desempacar- se dice a sí misma.
Maya coge el mando y se enciende una pequeña radio situada a la izquierda de la televisión. La música suena por toda la habitación, una dulce melodía que invade todos los sentidos de Maya. Coge una caja la coloca encima de la cama y comienza a sacar sus cosas, a dejar la ropa en el armario, los libros en las estanterías, siempre dejando un hueco para las cosas de Arco.  This kiss de carly rae jepsen suena a todo volumen calándose en el alma de Maya provocando que comience a moverse y sin darse cuenta esta encima de la cama cantando y bailando.

This kiss is something I can't resist
Your lips are undeniable
This kiss is something I can't risk
Your heart is unreliable
Something so sentimental
You make so detrimental
And I wish it didn't feel like this
Cause I don't wanna miss this kiss I don't wanna miss this kiss(1)

Maya se ensimisma tanto que no se entera de cuando Arco entra en la habitación.Cuando acaba la canción Maya baja de la cama y se ríe, sigue sin darse cuenta de que Arco la está observando apoyado en el marco de la puerta.
Arco sonríe, le encanta ver que Maya esta feliz, si pudiera contarle la verdad sobre ellos sin que saliera corriendo serían incluso más felices de lo que son pero la moir gealach(2) me ha dicho que todavía no es el momento.
Cuando Maya levanta la vista y se da cuenta de que Arco está allí se sonroja y se queda petrificada.
- ¿Cuánto tiempo hace que estás ahí?
- Desde que te subiste a la cama-Arco deja la caja en la cama y se acerca a Maya, la abraza por la espalda y le susurra en la oreja- me gusta verte bailar, te ves sexy, me encanta.
-¿Ah si?-un agradable cosquilleo recorre la espalda de Maya cuando Arco suspira-
- Si, me gusta mucho- dice apretándola más a él haciendo que note cuanto le gusta.
- Para, deberíamos ordenar esto y bajar con Marta y Mateo, no quedarnos aquí y... y...
-¿y?- dijo seductora mente mordiéndole la oreja a Maya
- Deja eso, me distraes y no puedo pensar.
- Eso es precisamente lo que quiero, que no pienses, solo sientas- dijo mientras deslizaba una mano y la introducía por debajo del jersey.- Tienes la piel muy suave princesa.
Maya ya no podía articular ni una palabra, sentía la mano de Arco ascender por su estomago suavemente y despacio produciendo un cosquilleo agradable en el bajo vientre que nunca antes había sentido.
- Segura que no te quieres quedar conmigo aquí, en la cama.- Dijo besando el cuello.
"di que sí, lo tendrás poco tiempo en tus brazos" "no te pertenece, no es tuyo y nunca lo será es mío"
Otra vez esa voz resonando en mi cabeza, ¿ quien demonios será?¿porqué dice que Arco no es mío?

Una oleada de miedo recorrió mi cuerpo que hizo que reaccionara. El momento agradable se rompió.
- no, vamos- dijo separándose de Arco.
Tras ordenar todo bajan al salón donde Mateo y Marta están peleándose como siempre.

(1) Este beso es algo que no puedo resistir
Tus labios son innegables
Este beso es algo que no podemos arriesgar
Su corazón no es fiable
Algo tan sentimental
Usted hace tan perjudicial
Y me gustaría que no tenía ganas
Porque no me quiero perder este beso
No quiero perder este beso
(2) Madre luna