lunes, 29 de octubre de 2012

Nueva historia


Prólogo

En una época en la que el mundo estaba dividido en etnias, donde las mezclas estaban prohibidas el amor entre dos enemigos llevará a la unión del mundo, los rencores entre los seres desaparecerán ya que sus reyes felices están. Se abrirán las fronteras, las etnias se mezclarán. Todo en sí rezumará paz y tranquilidad.

Entonces una oscuridad lo inundará todo. Los rebeldes se levantarán contra los reyes, corred, huid  los observadores no os protegerán, la oscuridad ha llegado hasta ellos. La  bola de la vida se ha cubierto de una nube negra y espesa que no deja pasar la luz , la misma que se encuentra en el cielo, sobre vuestras cabezas.

La traición, los celos, la ira... sentimientos ya olvidados regresarán para dar comienzo a la época de la guerra. Una nueva etnia aparecerá.... los Fumus. Seres caídos que se han dejado llevar por los oscuros sentimientos que el dios de la guerra dejo como legado en el mundo después de su ascensión al mundo de los dioses. Agrupaciones de rebeldes, asesinos, ladrones destruirán todo a su paso haciendo enfadar a los dioses.

La tormenta estalla y los terremotos se suceden rápidamente subiendo de intensidad, los continentes se separan, Celsis y Fernus se alzan mientras que en la otra punta, en el continente de Maco un trozo de la tierra se hunde y lo Fumus son engullidos por ella.

Al final sale el sol, la tormenta pasa, los oscuros sentimientos desaparecen como por arte de magia, la bola de la vida se ilumina, la paz regresa, parece que todo vuelve a encarrilarse, pero algo sucede.

¿Donde están los herederos? ¿Que ha pasado con los reyes? No se hundieron con Maco por lo que solo queda que se hayan ido con Celsis y Fernus. Los continentes se encuentran a altitudes que nadie alcanza.

Los reyes junto a sus ejércitos descansan en sus reinos esperando que los elegidos despierten sus dones y aparezcan para rescatarlos. Años, siglos, décadas podrían sucederse sin que estos aparezcan. incluso puede que nunca.

La podéis encontrar en:

http://historiasangelesyotrosseres.blogspot.com.es/

sábado, 6 de octubre de 2012

¿ÁNGEL O DEMONIO?

El otro día leí el capitulo de ángel y demonio y no me gustó nada por lo que he decidido cambiarla. Por si lo habéis leído os aviso para que no os asustéis o no entendáis la historia. He cambiado el nombre del protagonista y la historia ha quedado mejor de lo que pensaba que me iba a salir, espero que os guste.
Subiré el capitulo dentro de poco junto al prologo.

Sobre la otra historia, Diferencias, la verdad es que en papel la tengo casi acabada pero que no tengo de subir los capítulos por lo que os pido a las lectoras que lo estén leyendo o que estén esperando que suba un capitulo un poco de paciencia, el curso ha empezado y puede que no pueda seguir escribiendo, si no tendréis que esperar a vacaciones o a algún puente... lo siento de veras.